Tu entrenador online, una nueva forma de ejercitarte

Mantener nuestro cuerpo en forma, es de gran valor no sólo para tener una buena figura, sino también para tener una salud óptima.

Muchas veces iniciamos una dieta y entre tantos trabajos de la oficina y labores del hogar, la descuidamos. De igual forma ocurre con los gimnasios. Las primeras semanas la energía esta por lo cielos, pero después, el cansancio comienza a acumularse, las excusas empiezan a aparecer y las rutinas de ejercicio se olvidan para siempre.

Por esa razón, para que el tiempo no sea tu excusa, y para que siempre mantengas el ánimo, una vez ya comenzado el trabajo de ejercitación, te presentamos Tu entrenador.

Se trata de una plataforma virtual, en donde podrás hacer ejercicios de la misma forma como si estuvieses en un gimnasio, pero desde casa.

Tendrás a un entrenador que se encargará de asignarte una rutina de ejercicios y que periódicamente chequeará tu avance.

No importa si tu tiempo libre es por las mañanas o por las noches, ellos se adaptarán a tu disponibilidad y entrenarán contigo. Lo interesante de esta opción innovadora es que poseen un programa que te permite compartir “habitación de gimnasio” con otro compañero, por lo que aburrirte será imposible. Tu entrenador permite que hacer ejercicio y estar saludable no sea una obligación o una necesidad, sino más bien algo divertido.

Entrenamientos grupales en gimnasio  virtual

Esta App te ofrece un espacio para la diversión, y la ejercitación saludable. Tendrás un entrenador personalizado que te guiará de acuerdo a lo que necesites. Todas las clases serán Online, algunas vía Skype. Sin embargo, una vez al mes, tendrás un sesión presencial o en persona con el entrenador.

Incluso, si decides pertenecer o probar los entrenamientos grupales, tu entrenador decidirá a cual puedes ingresar, de acuerdo con  tus necesidades y las del grupo. Es decir, si requieres perder peso, no te asignarán a un grupo en donde el fin principal sea ganar masa muscular.

Este programa de entrenamiento para grupos en Valencia, es además bastante privado. De 3 a 4 personas como máximo por aula virtual.  Los profesionales de la salud y de la ejercitación física estarán contigo en todo momento para alcanzar como grupo, el objetivo propuesto; ser saludable y sentirnos cómodos. En algunos casos, se suelen asignar determinados retos a los grupos, y a medida que estos van avanzando se abren nuevas prácticas de ejercicio en la aplicación.

Todo el avance será evaluado a través de la utilización de un test que hará una valoración física y establecerá qué cambios deberán hacerse para llegar a la meta, de acuerdo a los resultados del momento. Si decides Inscribirte en este plan, la primera entrevista en la que se evalúan tus condiciones y requerimientos, saldrá totalmente gratis.

Plan de ejercitación y nutrición para empresas

En Tu Entrenador, se ofrece un plan de salud y ejercitación especial para las empresas. Tener empleados con una buena salud garantiza altos niveles de eficacia y eficiencia. Por tal razón, también se ofrece en Valencia, una promoción de un paquete para un grupo de oficina.

Este paquete no incluye solamente, rutinas para ejercicios sino otras técnicas más que también ayudarán a mejorar las condiciones laborales, y a desaparecer el absentismo. Entre las técnicas destacan el coaching especializado en nutrición, y métodos aplicados de relajación.

Ahora contarás en tu oficina con un staff completamente dispuesto a laborar en un ambiente de tranquilidad, gracias a que además de las técnicas de relajación, el ejercicio también ayudará a reducir los niveles de estrés.

Para pedir el presupuesto únicamente debes ingresar en la página de Tu Entrenador y  enviarles un correo. En minutos obtendrás la información y sin duda, no dudarás en querer inscribir a tu empresa en el paquete.

Deja una respuesta