Cuida tus huesos y tu piel con comprimidos de colágeno

El colágeno es una proteína muy abundante en el cuerpo humano, y se halla especialmente en la piel y los huesos. Por ello, tomar colágeno como uno de nuestros complementos nutricionales puede resultar muy beneficioso para nuestro organismo en muchos sentidos.

Encontramos esta proteína en la piel, en los tendones, en los huesos y en la córnea, por lo que reforzar la presencia de colágeno en nuestro organismo nos ayudará a cuidar todas estas partes de nuestro cuerpo.

colágeno

En el cuidado de la piel, el colágeno es esencial para mantenerla firme y resistente. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo va perdiendo esta proteína, que también se ve dañada por la acción de los rayos ultravioletas. Esta pérdida se traduce en los rasgos más habituales del envejecimiento de la piel, principalmente arrugas y flacidez. Por lo tanto, tomar colágeno nos ayudará a combatir los signos del envejecimiento.

Lo mismo ocurre con los huesos y tendones, que se van resintiendo a medida que esta proteína escasea en nuestro cuerpo, de forma que se hacen más sensibles, se debilitan y se vuelven más quebradizos.

Para evitar sufrir los síntomas de la pérdida de colágeno, podemos tomar distintas medidas. Por una parte, algunos alimentos ricos en colágeno nos ayudarán a reforzar estos órganos, como lo son la carne de pollo, pavo, cerdo o ternera, ricos en proteínas. También podemos contribuir a la producción de esta proteína consumiendo alimentos ricos en Vitamina C, por ejemplo los cítricos, frutos rojos y otras muchas frutas y verduras, como el tomate y las coles o los frutos secos. La vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno, pero las frutas y verduras tienen un bajo contenido en esta proteína, por lo que es recomendable recurrir a complementos nutricionales que la aporten a nuestro organismo.

De esta forma, podemos tomar los comprimidos de colágeno con magnesio de la marca Ana María Lajusticia, uno de los complementos nutricionales más demandados por su eficacia en el tratamiento de dolencias de huesos y cartílagos, además de por su poder para combatir el envejecimiento de la piel de forma natural.

La combinación de una dieta saludable junto con los comprimidos de colágeno dará lugar a unos impactantes resultados sobre nuestro bienestar y actuará como un freno sobre el deterioro del aspecto y la flexibilidad de nuestra piel. Además, veremos como tendones y huesos se ven reforzados, haciendo que nos sintamos más activos y energéticos, combatiendo el cansancio y la fatiga.

1 Comment

Deja una respuesta